blueNAILS - blueNAILS
4402
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4402,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,overlapping_content,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Después de largos años de sueños y trabajo, desde blueNAILS  nos emociona  poder compartir finalmente nuestra colección de uñas con vosotros. Es una colección de productos que fue creada, trabajando  con un increíble equipo en nuestro laboratorio para diseñar el look perfecto para tus uñas.

¡Bienvenida a blueNAILS, marca reconocida por los profesionales y por su amor a las decoraciones de uñas!

blueNAILS nace en el año 2004 en Brasil (Porto Alegre) con el objetivo de ofrecer un producto normalizado y de máxima calidad al negocio del diseño y cuidado de las uñas, con un modelo de negocio innovador y muy diferencial. Los profundos conocimientos en el ámbito I+D+i y el enfoque hacia nuevos modelos de negocio dedicados a la cosmética han dado como resultado un producto único que abre camino a la Cosmética 4.0.

blueNAILS es una empresa concienciada con el medio ambiente y con las normativas europeas en cuanto a los productos prohibidos en la UE, logrando ser una empresa con el calificativo 5 FREE en sus productos.