blueNAILS | Condiciones de venta
4787
page-template-default,page,page-id-4787,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
Condiciones de Venta

1. PRODUCTOS
Todos nuestros productos son nuevos, y van presentados en su embalaje original.
Nuestros productos tienen marcada la categoría y se pueden ver ampliados haciendo zoom en la imagen del mismo.
Dependiendo de los ajustes del monitor puede existir una variación de color con respecto a la realidad.

2. PRECIOS
Los precios mostrados incluyen IVA, pero no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que será enviada conjunto al pedido.

3. PROCESO DE COMPRA
Usted navega por nuestra tienda online y puede ir añadiendo a la cesta los artículos que desee comprar.
Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío.

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos los pedidos se envían a través de las empresas de transporte con las que trabajamos.
El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 3 a 4 días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de la
agencia de transporte) desde la confirmación del mismo.
Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
Para continuar con su pedido debe pulsar “Confirmar Compra”.
Por favor, no dude en consultarnos si le surge cualquier tipo de duda durante el proceso de compra.

4.1. Envíos a España (Península).
Realizamos nuestros envíos con servicio ordinario, pero dependiendo de a qué hora lo realice le llegará en 3 ó 4 días. (laborables).

4.2. Envíos a Baleares.
El plazo de entrega es de 3 a 6 días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de correos).
Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, a través de Correos o de la empresa de transporte.
Le recordamos que, para su tranquilidad, todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro.

4.3.Otros destinos.
Dentro del territorio español todos los envíos son gratuitos.

5. FORMAS DE PAGO

5.1.Tarjeta.
Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

5.2.PayPal.
Puede pagar a través de la pasarela de pago seguro de PayPal.

6. ESTADO DE SU PEDIDO
Podrá hacer una consulta de su pedido tanto rellenando el formulario donde recibirá un email indicando el estado o también telefónicamente al
teléfono de estado de pedidos 655 58 52 51.
blueNAILS garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

7. DEMORAS EN LOS ENVIOS
Si su pedido se demora, no dude en contactar con nosotros para resolver la incidencia.

8. SEGURO DE TRANSPORTE
Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte.

Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Se debe comunicar cualquier incidencia antes de 24 horas.

9. GARANTIA Y DEVOLUCIONES
Únicamente se garantizarán la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.
Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los
productos pueden contener errores o inexactitudes.
Las devoluciones tienen un coste, o bien el cliente se encarga de enviarlas.

9.1. Producto incorrecto.
Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente o
bien por tlf. 655 585 251 o email info@bluenails.es
Contáctenos a través de nuestro formulario de
contacto y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

10. DESESTIMIENTO
El cliente tiene 7 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en óptimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 7 días hábiles desde la recepción del producto, el cliente recibirá un abono en su cuenta por el mismo valor que fue pagado el producto.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Con los límites establecidos en la Ley, LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
LA EMPRESA no puede garantizar la continuidad y disponibilidad del Sitio Web, ni se hace responsable de los posibles daños y perjuicios producidos o que se puedan producir en el futuro, ni de los defectos técnicos, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la Web
www.bluenails.es “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y
tribunales del domicilio